viernes, 20 de agosto de 2010

FEEERIA........FEEEERIAAA

Ay Dios, entre el calorín que hace, mi niña sin guardería, la playa, piscina, visiteos y ahora Feria.....no hay quien se siente a coser un rato. Yo creo que mis compromisos ya hecharán a andar a partir de 10 de Sept. que empiece el cole.
Lo último que he hecho ha sido este vestidito fresquito para la feria del centro, el cual estreno justo al día siguiente de acabarlo, mi chikita no tiene espera. Esta hecho en crochet (me lo regalo mi vecina Adela) y la faldita en tela rosa con lunaritos blancos. La verdad es que le regalaron bastante los oídos y a la madre por la confección, jeje.


Este otro se lo ha regalado mi abuela. Y el collar de flecos se lo ha hecho Mari, la mujer que hace los chals y toquillas.

Perdón por emborronar la carita de mi nena, pero es que se oyen tantas cosas que se hacen por internet con las fotos de las niñas, que se me ponen los pelos de punta. Besitos y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario